¿Vendes en blanco y negro?

La actualización digital, innovación y generación de empatía con los clientes ya no es opción, es casi una obligación. Ellos están allí esperando encontrarte...

“Si no vende, no es creativo

David Ogilvy.

Palabras de un grande de la industria de la publicidad, y yo me pregunto, ¿estás vendiendo?

Más allá de los ingresos que obtienes por algunos clientes recurrentes, ¿tu cartera de prospectos está en aumento, o por el contrario, está detenida?

El juego cambio, ya no hay piezas blancas y negras en la competencia por acaparar el mercado, el mundo sacó a relucir todas las variaciones de color que hay en al escala de grises, en CMYK, RGB y más, ahora cada quién puede escoger el tono que más le gusta, o el que más le recomiendan usar en las redes sociales.

Y tu ¿eres de los que vende en blanco y negro, o a color?

La actualización digital, innovación y generación de empatía con los clientes ya no es opción, es casi una obligación. Ellos están allí esperando encontrarte, ¿Cuándo saldrás a la luz para brindarle las soluciones que tienes para ofrecerles?

“Ludwing, es complicado”, “eso conlleva mucho tiempo”, “no sé por donde empezar”, “es muy costoso”… ¿Prefieres entonces dejarle todos los ingresos a la competencia que sí está llevando a cabo un proceso de transformación digital?

Si tu respuesta es afirmativa… fue un gusto conocerte.

Si tu respuesta es un contundente “NO”, bienvenido al barco, tengo las entradas… Comencemos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, estas cookies serán utilizadas para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada que no genere molestias y sea de utilidad.    Más información.
Privacidad